Periodismo realizado por profesionales

Si eres un medio de comunicación con seguridad te ves afectado por la irrupción del universo digital y de las redes sociales. También la crisis económica ha supuesto un antes y un después en el panorama comunicativo, no solo en España sino en todo el mundo. Todo unido hace que cada día te resulte más complicado hacer que tu negocio sobreviva.

Son muchos los medios escritos, radiofónicos y audivisuales que tienen grandes dificultades para soportar los gastos estructurales necesarios para ofrecer un producto de interés a sus clientes. La solución que han encontrado en la mayoría de casos ha sido disminuir el número de profesionales de la comunicación, lo que ha disminuido drásticamente la calidad de sus publicaciones.

En NucleusInfo, sabemos las dificultades por las que atraviesan los medios de comunicación y nuestro objetivo es ayudar a solucionar sus problemas. Somos un proveedor de contenidos de calidad, especializados, segmentados y disponibles de forma inmediata.

El uso de NucleusInfo en tu medio te permitirá:

  • Disminuir los costes de explotación, a la vez que aumentar la calidad de tus contenidos informativos.
  • Acceder a información de todos los campos y categorías.
  • Tener a tu alcance verdaderos profesionales capaces de distinguir entre lo relevante y lo irrelevante, entre lo importante y lo accesorio.
  • Contar con gran variedad de puntos de vista y formas de tratar la noticias. Encontrás la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuál es el precio?

Los medios de comunicación pueden registrarse de forma gratuita en NucleusInfo. El acceso de los profesionales que trabajen para esos medios tendrá un precio entre 10 y 50 euros al año por cada profesional, en función de su número total.
El precio de cada artículo para la publicación lo pone su autor.
Se pueden comprar los artículos para publicarlos en exclusiva por el precio indicado o sin exclusiva con un descuento del 75% sobre la cantidad indicada.

Ahora puedes conseguir importantes descuentos. Escríbenos a contacto@nucleusinfo.org y te enviaremos toda la información.

*Los precios no incluyen IVA