Periodismo realizado por profesionales

Hacia un nuevo periodismo

La mayoría de los "gurús" te insisten, desde su mejor voluntad, en que la vida ha cambiado y que tú tienes que cambiar: "Adáptate a los nuevos tiempos, crea propia empresa. Conviértete en tu propio empleador, en un emprendedor, en un director comercial, en un jefe de personal, en un profesional del marketing…", repiten. Pero tú no quieres ser empresario. Tú solo quieres ser periodista y vivir dignamente de tu profesión.

Te estás preparando para ser periodista o ya lo eres. Incluso puede que hayan pasado tantos años que ya ni recuerdes cuando empezaste en este oficio tan hermoso y tan exigente. Y ellos quieren que lo cambies por otra cosa: nosotros no. Nosotros queremos ayudarte a recuperar la esencia del periodismo.

Nucleus nace para hacer realidad el sueño de todo periodista: vivir de su profesión trabajando con absoluta independencia.

Olvidarte de la crisis de los medios, de si Google te pagará más o menos por la publicidad de tu blog o de las largas negociaciones para conseguir malvender un artículo.

Te ofrecemos una plataforma tecnológica de uso muy fácil en la que exponer y comercializar su trabajo. Te damos información en tiempo real de quiénes son sus suscriptores y de todos tus beneficios. Te facilitamos toda la gestión económica y técnica de forma profesionalizada. Te ingresamos los beneficios mes a mes. Tienes acceso gratuito a toda la base de datos. Dispones del paraguas de nuestra marca: Nucleus dará valor a tu firma, lo mismo que tu firma dará valor a Nucleus.

Para formar parte de Nucleus NO tienes que pagar directamente nada

Para asociarte a Nucleus como periodista es necesario una cuota de alta más una cuota anual, pero no te pedimos que realices ningún pago. Nucleus irá descontando de las cuotas el beneficio que vayas teniendo por la venta de tu propio contenido hasta completar la cantidad. A partir de ahí todo serán ingresos.

Asóciate a Nucleus y solo tendrás que preocuparte por hacer bien tu trabajo de periodista.

  • Cuota de alta

    100€

     
  • Recuerda: nunca tienes que ingresar nada. La cuota se descontará de tus primeros beneficios.

    Ahora puedes conseguir un 75% de descuento. No pierdas la oportunidad de comenzar en Nucleus.

  • Cuota anual

    50€

    al año
  • Recuerda: nunca tienes que ingresar nada. La cuota se descontará de tus primeros beneficios y cada vez que cumplas un año con nosotros. Ahora puedes conseguir un 75% de descuento. No pierdas la oportunidad de comenzar en Nucleus.

Forma parte de Nucleus ahora con un 75% de DESCUENTO

Aprovecha ahora nuestra oferta de lanzamiento y obtén un descuento en la cuota de ingreso y en la cuota anual del 75% ¡Comienza ya a rentabilizar tu trabajo!

Utiliza el siguiente código de descuento al registrarte: 19ROZ3YAS

*Los precios no incluyen IVA