Periodismo realizado por profesionales

mantecados-polvorones-sin-gluten

Repasamos la Navidad en Nucleus

Tras las fechas navideñas vuelve la rutina a nuestras vidas y en Nucleus queremos hacer un repaso de todo lo acontecido en nuestra plataforma durante las últimas semanas en las que tal vez hayas estado algo desconectado. ¡Ahí va!

Santiago Sánchez Traver, desde su columna semanal Por el Arenal, dedica dos de sus artículos a la Cabalgata de Reyes de Sevilla. En El negocio de la Cabalgata, saca a la luz todo el negocio que rodea a este evento tan señalado en la capital hispalense. En L@s carrozas de las carrozas, critica el ‘desmadre’ de los adultos subidos en las carrozas en una fiesta dedicada principalmente a los niños.

El maping sevillano también ha tenido su espacio en su columna. En Una bulla para morirse, también critica la falta de control en la entrada y salida de la Plaza de San Francisco, lugar en el que se han proyectado las imágenes durante todas las fiestas.

El periodista deportivo Miguel Ángel Cañizares también ha estado muy activo durante estas semanas. Así, ha llevado a sus lectores la vuelta de Torres al Atlético de Madrid, o el inicio de la temporada para Rafa Nadal.

Juan Herrera, por su parte, ya finalizadas las fiestas, recuerda que es hora de quemar los mantecados y los polvorones y aprovecha para apuntar las diferencias entre ambos productos tan navideños. Llegó la hora de quemar los mantecados y los polvorones

En El marketero egoísta, el periodista Enrique Lara denuncia las artimañas de las empresas para sacar el máximo beneficio a sus prácticas comerciales “egoístas”.

El ataque a la revista satírica francesa Charlie Hebdo tampoco ha pasado inadvertido para nuestros periodistas, y Raúl Vega dio el pistoletazo de salida a su columna ‘Alas de colibrí’ con su artículo Si hablamos de integrismos. ¡Fantástico!

Dito del Barco se estrenó en Nucleus, por su parte, con la información La UDEF investiga la presunta financiación irregular del PSOE de Sevilla a través del Instituto Andaluz de la Juventud.

Y finalmente, Antonio Manfredi, nos enseña las Diez cosas que tal vez no sepas que se pueden hacer con un blog.

Las navidades, como ven, han dado para mucho.

Sigue toda la información de Nucleus Info enwww.nucleusinfo.org, en nuestro twitter y en nuestro facebook.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>