Periodismo realizado por profesionales

man holding a smartphone with twitter app open

Repasamos la semana – Marzo (1)

¿Quieres saber de qué se ha hablado durante los últimos en Nucleus? Pues no te pierdas lo que viene a continuación.

Santiago Sánchez Traver ha vuelto a deleitarnos con su columna ‘Por el Arenal’, con dos artículos muy sevillanos. El primero dedicado al maratón de la capital hispalense, Marathon de Sevilla y olé; el segundo dedicado a todo lo que ya se mueve en Sevilla de cara a la Semana Santa: De triduos, quinarios y otros milagros.

Miguel Ángel Cañizares vuelve con tenis, y con Nadal como protagonista. El tenista balear está haciendo las ‘Américas’ y, tras caer en Río, se rezarció en Buenos Aires con una gran victoria. También Ferrer protagoniza este último artículo por su victoria en Acapulco. El tenis español se sustenta en dos pìlares: Nadal y Ferrer.

El periodista canario Raúl Vega, nos acerca la situación generada por la privatización del 49 por ciento de AENA, y sus consecuencias en los aeropuertos canarios. El desfalco de Aena y Canarias.

La Rusia supersticiosa: Desde Maslénitsa a las tradiciones estudiantiles es lo que nos trae desde Moscú Axier Amo, que hace un repaso a la Rusia más supersticiosa.

En nuestras redes sociales también ha habido hueco para el Debate del Estado de la Nación o el boom del periodismo ciudadano.

Sigue toda la información de Nucleus Info en www.nucleusinfo.org, en nuestro twitter y en nuestro facebook.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>